SI QUIERES COLABORAR

Hola amigos/as

Hoy quería explicaros que he decidido poner una pestaña de 'DONAR' a traves de la cual podéis hacer donaciones de forma totalmente segura mediante PAY PAL el numero 1 en transacciones mundiales en internet.

He tomado esta decisión una vez descartado el asunto de llenar de publicidad esta pagina, cosa que no me gusta nada ya que descolocaría distintos apartados y me gusta más la idea de no tener publicidad. Pero las cosas no son fáciles para nadie, y tener el BANCO DE CERVEZAS DE ESPAÑA actualizado casi a diario desde hace ya 2 años y tres meses no es tarea fácil.

El material no es gratis, y a mi me han bajado el sueldo. Si os gusta lo que hago salvaguardando la cultura de la cerveza en España desde su origen moderno, defendiendo el formato botella de vidrio, y también de otros materiales, mostrando todas las cervezas artesanas desde que aparecieron en nuestro país y en la actualidad que engrosan esta pagina, ya os mostramos 61 marcas artesanas de muchos y diversos puntos de nuestro país, todas las novedades que se embotellan de todos los grandes grupos industriales cerveceros, y como no todas aquellas marcas que hace mucho en algún caso dejaron de existir, y que las recuperamos para ponerlas donde merecen, aunque todavía exista gente que piensan que estarían mejor en el contenedor, ya que los políticos infravaloran de manera ignorante lo que representan en nuestra historia los grupos cerveceros, y aquí protegemos eso.

La cultura de la cerveza esta ahora en plena ebullición en España, pero el BANCO DE CERVEZAS lleva tiempo protegiendo los envases con la cerveza en lugar seguro y en buenas condiciones para el futuro. 2 o 5 euros no es mucho pero si os gusta lo que hago no lo dudes y pon algo en la hucha para que este proyecto siga adelante. creo que merece la pena.

Muchas gracias a todos y todas.

Comentarios

  1. En lugar seguro y en buenas condiciones para el futuro... ¿pero como? Tienes las botellas en un búnker con protección contra la artilleria pesada, las bombas nucleares, la posible existencia de un ejército de mutantes, la posibilidad de un cambio climático de dimensiones épicas... Si es así efectuaré mi donación, creo la necesitarás...

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente algo así muy parecido

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

buenas,os pongo mi pagina a vuestra disposición para decír aquello que queraís.¡salud amigos!

Entradas populares de este blog

DAMM S.A.

TEMPLARIUS