ADLERBRAU

FUNDADA EN LOS AÑOS 80 POR EL AGUILA S.A.
HOY PERTENECE AL SUB GRUPO ALHAMBRA DEL GRUPO MAHOU SAN MIGUEL Y LA ELABORA LA COMPAÑÍA ANDALUZA DE CERVEZAS.


                                                        ADLERBRAU. PILSEN. 25cl
--------------------------------------------------------------------------------------------------------


                                                ADLERBRAU. 25CL. SIN ALCOHOL.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
BANCO DE CERVEZAS DE ESPAÑA

Comentarios

  1. Cunado la compré en el super, lo hice pensando que no me iba a gustar. Me equivoqué.

    ResponderEliminar
  2. Esta cerveza está riquísima y yo por ejemplo la estoy comprando a 0.37 centimos en el super, la lata de 50cl. Probadla!!!

    ResponderEliminar
  3. cojo manteka29/3/12, 15:53

    A mi me encanta... Suavita y fresquita entra como agua

    ResponderEliminar
  4. Comparando calidad-precio, creo que es una muy buena opción para los tiempos que corremos, y sobre todo el pack de 6x25cl que sale a 1,40€.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria saber la marca de supermercados que la venden, utilizo sin alcohol y es genial.

    ResponderEliminar
  6. yo vivo en Aguilas murcia, pero no la encuentro la probé y me gustó es muy buena.

    ResponderEliminar
  7. en Madrid la venden en los supermercados Ahorramas.

    ResponderEliminar
  8. es una cerveza de una gran calidad y con una relacion de precio imbatible, la sin alcohol es buenisima, mucho mejor que la sin de san miguel o de mahou. Es una alegria y un orgullo que sea de un grupo tan español como Alhmabra.

    ResponderEliminar
  9. la venden en supermercados comsum soy de alicante!! a 0,65 el litro y a 0,23 la lata,,muy buena cerveza pa lo que cuesta.

    ResponderEliminar
  10. en supermercados comsum alicante a 0,65 el litro y a 0,23 la lata muy buena pa lo k cuesta un saludo..

    ResponderEliminar
  11. la venden en supermercados comsum soy de alicante!! a 0,65 el litro y a 0,23 la lata,,muy buena cerveza pa lo que cuesta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

buenas,os pongo mi pagina a vuestra disposición para decír aquello que queraís.¡salud amigos!

Entradas populares de este blog

DAMM S.A.

TEMPLARIUS